martes, 2 de diciembre de 2008

Last Kiss (Ending del anime Gantz)

Mi ardiente corazón, el atardecer priva de palabras
La profundidad de los sentimientos
y el tiempo que a ambos ha detenido, son iguales
¿ Puedes empezar un viaje con una sola palabra ?
Una mañana sin él
Tiene sabor amargo, como la cerveza para un niño.
Besaste mis manos delgadas
Nunca te olvidaré
Aunque estemos separados
Recuerdo nuestro último beso
Lo recuerdo...
En el comienzo, cada uno es un inocente bebé
Incluso si muerdes la amarga verdad, no decaigas, sigue adelante
Lo pasado es pasado, pero bajo la lluvia duele demasiado
Estoy sola como hielo a la deriva.
Besaste mis delgadas manos
No olvidaré la tivieza
Aunque estemos separados
Recuerdo tu beso
Si no lo entendemos, no importa como...
Me asegurare de ello, como una firme corriente
Puedes culpar lo que sea y a quien sea
Sin deshonrar lo que amaste.
Besaste mis delagadas manos
Nunca te olvidaré
Creyendo que nos volveremos a encontrar algún día
Pienso en nuestro último beso
Te recuerdo llorando
Y besando mis frágiles labios
Incluso si este es el fin
No olvidare nuestro último beso
Nunca lo olvidaré...
Nunca lo olvidaré...
...No olvidaré su beso
Nunca lo olvidaré...
Last kiss ( Varias veces )
Fuente: musica.com
Sacado de la página http://www.musica.com/letras.asp?letra=1024924

No hay comentarios: