lunes, 21 de junio de 2010

Russellmaniaaaa!


¡Sí! Lo que estáis viendo es el carismático Ludwig Wittgenstein. El emisor de sinsentidos favorito de los estudiantes de filosofía ha vuelto a todo color para demostrar que la estructura lógica del color también mola.




 Logicomix es un cómic sobre la fundación de las matemáticas a través de la vida del anodino Bertrand Russel. A pesar de la contundencia de la mezcla, el resultado es sorprendente. Para no aburriros: tiene un atractivo ritmo narrativo, un buen guión y una técnica notable. Además, combina ciertos gags con los temas tratados (no es un libro para entendidos) que hacen su lectura más amena. Quizás el proyecto hubiese sido más interesante con otro protagonista, pero bueno, al final se le coge cariño.

 En España lo publicará Sins Entido pero se desconoce la fecha. Para los que estéis interesados y tengáis idea de inglés podéis echarle un ojo aquí.

1 comentario:

Alcanforismo dijo...

Tú si que eres FAIL. Llamar anodino a Russell. Ya te he dicho que es el puto héroe de la filosofía. Russell se merece un:

"Señoras que, en un perfecto inglés, le espetan a Wittgenstein un "You are trivializing philosophy", y se quedan tan anchas."

Creadlo, que yo me he peleado con el FB y no me deja.

PD: Filosofox: http://www.youtube.com/watch?v=bjX5SRkhwL4