lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Holaa! Bueno, no sé si avisaron de la creación de un foro (Epojé) yo os pongo aquí la dirección, por si interesa...

http://epoje.foroactivo.com/index.htm


¡Feliz Navidad!

(=

14 comentarios:

Luis dijo...

Copio y pego del thread "La Revista":

"La especificidad del mundo moderno garantiza la precariedad de una visión parcial, hermética y endogámica que lastra el pleno desenvolvimiento intelectual en un mundo moderno qué, sin duda, es también plural."

¿Por qué no escribís de una manera normal de forma que cualquier persona, esté de resaca o no, sea un gafapasta cultureta o no, pueda comprender lo que decís con leerlo sólo una vez?

Luis dijo...

Y esto sacado de un simple foro en el que se explica cómo va a ser la revista, no me quiero imaginar el lenguaje que utilizaréis en los artículos... madre mía...

Manoel dijo...

Lo que no me queda claro es cómo podría alguien hacer phishing con el mensaje de un foro. ¿Y cómo violar los derechos humanos y nuestro estado constitucional de derecho?

Va, a ver quién hace el primer combo. 1000 puntos para el que además hable de sexo, drogas y rock & roll.

No dejéis de visitar: www.ventodapraza.tk
Una página como Dios manda.

Luis dijo...

Está claro que no todos los individuos deberíamos tener los mismos derechos (violación de los derechos humanos). A una mujer no puedes dejarla hacer una página web porque no sirven para ello (machismo). La mujeres sólo sirven para que, después de fregar, las pongas a cuatro patas y les des lo suyo (sexo), mientras suena "Born to be wild" de Steppenwolf (rock & roll). Y al acabar, un buen porrito de maría (droga), liado por ella, claro (machismo bis).

Y a quien diga lo contrario, debería prohibírsele dar su opinión (constitución, que se me olvidaba).

¿He ganado?

Jaja no te lo tomes a mal, Sara, es todo una broma porque nos hizo bastante gracia la web. Espero que os vaya todo bien con la revista y ¡Feliz navidad!

Manoel dijo...

Ejem... Era un desafío retórico, tío. Además, no vulneras realmente los derechos humanos, tan solo manifiestas tu opinión. Para violar los derechos humanos deberías ejercer un papel más activo, como ser amigo de algún gobierno:

"Estimado Gobierno de la Grandiosa República de China:

Desde hace algún tiempo he notado una cierta relajación en las medidas represivas que ejerce sobre su poblac... sus súbditos. No deben dejar de lado las atrocidades cometidas hasta la fecha, les invito fervientemente a que continúen con sus redistribuciones de población, control de los medios y censura electrónica.
También les insto amablemente a que ejecuten de una vez a todos esos presos políticos que inundan sus prisiones y arruinan su Esplendorosa Nación. Por favor, adjunten un vídeo detallado del proceso en su respuesta a este mensaje para que nosotros, humildes occidentales sepamos cuál es la auténtica vía.

Atentamente:
xxx"


Con todo, no estaría vulnerando los derechos humanos. Sería la respuesta del Gobierno Chino la que lo haría.

Si tenéis alguna duda más sobre el tema no tardéis en preguntar.

Luis dijo...

Touché xD

.Lou Sara Salomè. dijo...

Buah.... a ver, que siempre se la carga la mensajera...
UNO.- yo no creé el foro (acaso importa?) tampoco escribí el texto (quién redacta uno mejor? y si no mejor... otro sin más?
DOS.- si la revista sale adelante será porque haya gente que quiera escribir, cualquiera, tú Luis, Tú Manoel, Yo o Perico el de quinto curso U.U' y nadie nos va a decir que lexico emplear en nuestros artículos (sólo faltaba)

Pues no sabía de la pagina Manu, ahora voy a visitarla, si la hiciste tú, seguro que está bien.

Sólo quería decir una cosa, y de buen rollo, en serio.. pero no mola criticar asi.. porque hay quien se molestó y gastó de su tiempo para hacer algo para todos, y precisamente no fui yo la mas implicada, pero ... a ver, no creo que nadie actue de mala fe ni haga las cosas para que a los demas nos parezaca mal.... claro que,m por supuetso, todo es corregible y mejorable.

En fiin, un beso... feliz navidad

.Lou Sara Salomè. dijo...

jajajaja, Manu, felicidades, hiciste un buen trabajo, la página está muy bien ( =

Luis dijo...

Pero no te enfades Sariña!!

Ya suponíamos que eso no lo habías escrito tú, por eso no te nombré a ti para nada. Y, evidentemente, ese tocho machista y tal era broma joe xD.

Ahora bien, sigo pensando que esa forma de escribir que tiene el/la que haya puesto el post de La Revista, echa pa atrás a cualquiera.

Feliz navidad wapos y wapas!!!

Manoel dijo...

Sí, todo era broma. Creo. Como siempre se me olvidó añadir el "xD".

Venga, ¡feliz navidad a tod@s!

.Lou Sara Salomè. dijo...

:*************************
vaaaale
a ver, si yo creo que teneis razón, el escrito es muy mejorable, el proiblema es que es el único que hay, quiero decir, solo una persona escribio uno, no hubo mas donde elegir... :S
pero todo se puede cambiar

bueno, feliz navidad... y seguro que papá noel (2º empleo de martiño) os trae muchas cosas
un alfa de la metafisica, un grube... jajajja)
un besiño!!!!

.Lou Sara Salomè. dijo...

:*************************
vaaaale
a ver, si yo creo que teneis razón, el escrito es muy mejorable, el proiblema es que es el único que hay, quiero decir, solo una persona escribio uno, no hubo mas donde elegir... :S
pero todo se puede cambiar

bueno, feliz navidad... y seguro que papá noel (2º empleo de martiño) os trae muchas cosas
un alfa de la metafisica, un grube... jajajja)
un besiño!!!!

Luis dijo...

Sí, porque está claro que helados no nos va a traer xD

Manoel dijo...

Míralo de este modo: Martiño no te va a traer helados, pero tampoco te traerá carbón porque es un vago. Si se cuela en tu casa por la noche será para vaciarte la nevera y dejarte una nota que diga "como este año habéis sido buenos, esperad mi visita para el que viene".